Novia de Adrián Uribe luce su vientre plano a pocas semanas de dar a luz


Thuany Martins y Adrián Uribe se convirtieron en padres de una niña el pasado 24 de octubre, en ese momento ambos compartieron las primeras fotografías de su hija Emily e informaron que madre e hija se encontraban en excelente estado de salud, pero ahora, la modelo impactó a sus seguidores al mostrar que unas cuantas semanas después del parto ya recuperó su figura y luce un abdomen plano.

En su cuenta de Instagram, Thuany Martins compartió un par de fotografías, en la primera aparece recostada sobre usando ropa interior blanca que deja ver su abultado abdomen, ya que estaba en sus últimos meses de embarazo y en la segunda aparece exactamente en la misma posición pero esta vez sostiene con los brazos a su pequeña hija.

A pesar de que la bebé está sobre Thuany Martins, se alcanza a ver que la modelo ya recuperó su figura. La fotografía fue acompañada con la estrofa de una canción y aprovechó para enviarle un mensaje a  Adrián Uribe, con quien se comprometió recientemente: “Sí, en mi corazón tu espacio yo guardaba y ahora que estás aquí veo en amor convertido en ti. Emily y yo te amamos Adrián Uribe”, escribió.

Es la segunda vez que Adrián Uribe se convierte en padre, pero la primera hija que tiene junto a Thuany Martins y desde antes de su nacimiento ambos mostraron su emoción por la llegada de Emily, como cuando el actor compartió una divertida imagen en la que ambos posaron y se puede ver a la modelo con un embarazo de nueve meses.

Para anunciar el nacimiento de la bebé, la pareja compartió en sus redes sociales fotografías de toda la familia reunida en el hospital y en una de las publicaciones más recientes mostraron a la bebé cubierta con una prenda color palo de rosa y le dedicaron un cariñoso mensaje.

Le faltaba una rosa a mi camino, que me hiciera más feliz de lo que he sido. La soñaba tal como es, con las ganas de tener a mi niña, a la princesa del mejor cuento”, escribió el actor.​

Fuente.

Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *