Músico Carlos Santana pospone gira europea

Músico Carlos Santana pospone gira europea

LONDRES.-Carlos Santana es el más reciente músico que cancela conciertos debido a las preocupaciones de salud pública y restricciones para actuar debido al creciente brote del coronavirus.

El guitarrista mexicano laureado con el premio Grammy anunció el martes que canceló las fechas europeas de su gira mundial Miraculous 2020. Quienes hayan adquirido boletos para esas presentaciones podrán recibir reembolsos a través de los puntos de venta.
La gira iba a comenzar el 17 de marzo en Polonia.

Santana se unió así a una larga lista de artistas que han cancelado o pospuesto conciertos dentro y fuera de Estados Unidos, como Pearl Jam, Madonna, Ciara, BTS, Khalid, Mariah Carey y Green Day.

Madonna y Bieber

Las estrellas del pop Madonna y Justin Bieber se han visto obligados a cancelar y modificar conciertos de sus giras internacionales por recomendación de las autoridades de los países en los que iban a actuar en el caso de la cantante, y por la baja venta de entradas, para el segundo, los dos recitales con los que Madonna iba a poner fin a su gira “Madame X” en París han tenido que cancelarse ya que las autoridades francesas prohibieron todos los eventos con una asistencia superior a los 1.000 espectadores para evitar contagios masivos.

“Después de la notificación oficial de la oficina de la policía que prohíbe todos los eventos con una asistencia de más de 1.000 personas, Live Nation lamenta anunciar que se cancelan las actuaciones de Madonna”.

Rock pospuesto

— Por coronavuris
La banda de rock estadounidense Pearl Jam, conocida por exitosas canciones como “Black” y “Even Flow”, dijo que pospondrá la primera parte de su gira Gigaton, que tiene 17 conciertos programados.

Fuente; El dia.

Avatar

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *